abril 06, 2010

Gonzalo

El pasado martes día 30 de Marzo de 2010, a las 19:47 horas, y tras un parto de 36 horas, nació por cesárea en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares, Gonzalo Gutiérrez Gómez-Pimpollo, con un peso de 3,600 Kg y una altura de 52 cm. Nos conocimos cuando llegó a casa el sábado siguiente y lo primero que hicieron mis amos fue acercarlo para que yo pudiera verle, lo cual me dio un gran susto, al ver a una cosa tan pequeñita y tan delicada, por lo que me puse a temblar y me fui a un rincón. Han pasado ya unos días y ya me estoy acostumbrando al nuevo miembro de la familia y, aunque no suelo hacerle mucho caso, de vez en cuando me gusta acercarme a olerle un pie cuando mi ama le está dando de comer.
Hoy le he preguntado a mi amo cómo cambiarán nuestras vidas con un bebé en casa y parece ser que lo primero que va a pasar es que van a cambiar las comidas, ya que según él, siempre se ha dicho que "Cuando seas padre, comerás huevos". Hoy, hay tortilla francesa para cenar.


No hay comentarios: